La ex Miss Universo se refirió a la participación de la joven venezolana en el concurso de belleza que se celebrará en Israel el próximo 12 de diciembre.
En una reciente dinámica en redes sociales, Stefanía Fernández fue consultada sobre la participación de Diana Silva en el Miss Universo 2023. La modelo merideña, que en 2009 se convirtió en la quinta venezolana en ganar el certamen, expresó su apoyo a la joven representante de su país.
"Quiero ser muy honesta porque este año no he seguido todas las actividades de la organización", advirtió Fernández en sus historias de Instagram. "Pero en los tiempos libres que tengo, veo Instagram, veo a Diana muy bella, maravillosa. Siempre impecable, siempre con la mejor actitud, sonriendo, saludando a todo el mundo", destacó.
"Así que ojalá Dios nos dé la oportunidad de disfrutar de un triunfo para nuestro país, para nuestra querida Venezuela. Todas las bendiciones del mundo para nuestra Diana", agregó.
Fernández también aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus preparativos navideños. La empresaria reveló que este año decorará su árbol de Navidad solo con luces, ya que su hijo Liam, de 2 años, rompió los adornos de vidrio el año pasado.
"Además me parece como campestre, me hace recordar un poquito las montañas de Mérida", explicó. "El toque van a ser los regalitos, que cada año estoy aprendiendo un poco más a envolverlos y ponerle un toque especial", detalló.
En cuanto a las tradiciones navideñas que mantiene, Fernández contó que su Navidad no es cien por ciento venezolana debido a su crianza. Sus abuelos eran ucranianos y polacos, y su padre es español.
"Yo crecí con culturas mezcladas", relató. "Mi papá nunca aprendió a hacer hallacas, mi mamá tampoco, pero mis tías por parte de mi papá sí, entonces mi papá siempre nos llevaba las hallacas de mis tías, que eran venezolanas, y mi abuela, polaca, nos preparaba el tipo de hallaca tradicional de ella, que era con repollo y rellena de carne molida", relató.
"Así, los 24 los pasábamos con mi mamá y comíamos esta hallaquita rellena de carne molida, y los 31 de diciembre sí era religioso la hallaquita venezolana con pan de jamón. Mi papá también preparaba sopa de lentejas para la buena suerte, y obviamente las uvas antes de medianoche, y esa tradición yo la conservo", contó.