John Stamos afirma que pilló a su ex novia en la cama con Tony Danza .
En sus próximas memorias, Si me hubieras dicho , Stamos, de 60 años, afirma que se encontró con su novia Teri Copley en la cama con Danza, ahora de 72 años, mientras salía con la modelo y actriz en la década de 1980.
El alumno de Full House describe el incidente a la GENTE como "físicamente doloroso" y "peor que cualquier otra cosa".
"No puedo explicarlo, pero hubiera preferido que me volvieran a dar un puñetazo en la nariz o algo así porque el dolor es muy abrumador", dice. “Mirando hacia atrás, es como si probablemente ella no fuera la chica adecuada para mí. Así que verlo, darme cuenta de que era él y esas cosas, fue difícil. Quiero decir, fue horrible”.
Stamos dice que entró en la casa de huéspedes de Copley y encontró a la actriz dormida en la cama con un hombre que no reconoció de inmediato y que tenía "abdominales marcados".
Completamente “sin aliento” ante la vista, Stamos dice que salió de la habitación dando traspiés hacia atrás.
“Al principio pensé: 'Voy a patearlo...' Todavía no sabía que era [Danza]. Veo sus abdominales. Yo digo: 'Tal vez no'. Adaptar.' Y corrí”, recuerda Stamos. "Pero recuerdo correr por el camino de entrada con lágrimas corriendo por mi rostro y no quería que nadie me viera".
Copley, que ahora tiene 62 años, sostiene que su relación con Stamos ya había terminado en el momento del incidente. "Me pregunté: '¿Qué estaba haciendo John allí?' porque habíamos roto", le dice a PEOPLE. "Él simplemente me miró, sacudió la cabeza y se alejó".
En sus memorias, Stamos dice que identificó al hombre como Danza sólo después de ver un cartel de Copley que ella había firmado "Mi querido Tony" en el asiento delantero de un automóvil desconocido estacionado afuera de su casa.
"Me subo al El Co, enciendo el auto y Elton John sigue cantando, y ahí es cuando me doy cuenta", escribe Stamos en sus memorias, según Entertainment Weekly . “Pronuncio la letra de sus letras más famosas y me doy cuenta del nombre de mi rival: 'Abrázame más cerca, Tony Danza. . . .'”
"Me tomó mucho tiempo superar eso", le dice a PEOPLE.
Stamos describe a Copley como "simplemente una buena persona".
“Quiero decir, no estaba bien engañarme, pero era demasiado inmadura; No era un hombre”, le dice a PEOPLE. “Hace mucho que no me convertí en hombre y creo que ella era… no lo sé. Yo estaba roto."
Stamos dice que incluyó el presunto incidente en sus memorias debido a que resultaba identificable.
"Tenía muchas ganas de encontrar cosas con las que pudiera identificarme que sucedieron en mi vida", dice. “Porque creo que todo el mundo piensa: 'Oh, este tipo no tiene problemas'. Estoy seguro de que nunca lo han engañado. "
Cuando engañan a las personas, “hacen una lista”, dice Stamos. "Es como, 'Oh, ella me dejó porque no tengo suficiente dinero', o 'No soy guapo', o esto y aquello".
“Y luego me miras y digo: 'Bueno, él tenía todas esas cosas'”, dice. “La gente es una mierda. Y es vida”.
El actor también señala que, al menos a sus ojos, al final todo “se igualó”. Stamos le da crédito al popular programa de Danza ¿Quién es el jefe? con gran parte del éxito inicial de Full House , como fue su introducción. Full House se convirtió en la plataforma de lanzamiento de la carrera de Stamos.
“En aquel entonces uno decía: 'La vida no es justa'. Y luego, 'Oh, espera un minuto'. Se igualó'”, le dice Stamos a PEOPLE. "Honestamente, creo que si no hubiéramos seguido su programa en el verano, habría sido un fracaso para ese programa, Full House ".
Stamos añade: “Eso también es una gran parte de todo; a veces lo más difícil es seguir la corriente. Porque si eres una buena persona, tratas bien a la gente y [con amor], haces cosas buenas en el mundo, la mayor parte del tiempo estarás bien”.
Si me hubieras dicho está disponible el 24 de octubre dondequiera que se vendan libros.
People.com