Marcela Posada, la recordada “Jirafa” de “Yo soy Betty, la Fea”, compartió todos los detalles sobre los motivos que la llevaron a cancelar su matrimonio.
“Me comprometí con una pareja que por diversas razones tenía que visitar muchas ciudades por todo el país, con el tiempo me di cuenta de que me estaba poniendo los cachos, pues tenía una relación en cada una de esas ciudades a las que iba con frecuencia. Pero eso no era todo, después de haber terminado, descubrí que esa persona, aparte de infiel, era gay (…) Con esa persona yo me iba a casar, gracias a Dios, me di cuenta de las cosas que pasaron y no me casé”, expresó.
Las declaraciones las ofreció en una entrevista en el programa “Lo sé todo”, y aseguró que “es complicado, porque a veces hay personas que son gay, pero buscan una pareja, una mujer como para tapar y no mostrar su sexualidad”
Sobre su suerte en temas del amor, la actriz de novelas como “En los Tacones de Eva”, “Enfermeras”, y “El man, es German”, comento: “Ay, toda la vida, toda la vida me ha dado miedo. Y cuando he permitido enamorarme y darme una oportunidad me ha ido como mal, regular, re mal. Entonces, deje así. Así me quedé, solita, pero feliz”.