Laura Bozzo, conductora de televisión peruana vuelve a ser el centro de polémicas, ya que posó desnuda durante su participación en “Gran Hermano VIP”, reality show transmitido en suelo español.
Bozzo no dudó en despojarse de su ropa ante las cámaras, junto a Albert Infante, exparticipante del programa Got Talent 2021. Laura, conocida por su frase “¡Qué pase el desgraciado!” dejó atónitos a más de uno.
Al volverse viral el video, muchos usuarios destacaron lo bien que se ve dicha conductora a sus 72 años. Tanto Infante como la también abogada, saltaron juntos a una piscina y desde ahí mostraron sus cuerpos.
Tras posar desnuda, Laura Bozzo pudo salvarse de ser eliminada del programa de televisión. Asimismo, este capítulo se encuentra entre los más vistos para en su octava temporada.
Además de las opiniones positivas, muchos usuarios señalaron que “Gran Hermano VIP”, representa una copia exacta al reality show “La Casa de los Famosos”, producción que ya se encuentra posicionada en varios países de América Latina.
“Gran Hermano VIP”, al igual que “La Casa de los Famosos” sigue durante las 24 horas del días y los 7 días de la semana a varias celebridades, quienes conviven en una misma casa, realizando diferentes dinámicas cotidianas y retos.