La cantante colombiana Shakira lanzó hace varios días su nuevo tema “El Jefe”, una canción regional mexicana que habla de manera contundente sobre humillaciones y malos tratos que en muchas oportunidades viven trabajadores por parte de sus jefes.
Desde el estreno de la canción en YouTube el miércoles 20 de septiembre de este año, en la prensa internacional ha corrido un montón de rumores y especulaciones sobre de que la colombiana no es lo que parece, y que según le gusta maltratar a sus empleados.
La primera en soltar la sopa sobre los supuestos maltrato fue Cristina Cárdenas, que sirvió como coordinadora en rodaje de varias producciones de la intérprete de “Ojos Así”, y confesó en el show “Vamos a ver” del canal Telecinco, que a Shakira es una mujer con falsa apariencia.
“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y señalas con el dedo. Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, expresó Cárdenas de dejando a todo el mundo impactado.
La situación se mantiene luego de las fuertes declaraciones del supuesto exchofer de la artista de 46 años que reveló recientemente al programa de María Patiño “Socialité”, supuestos tratos de Shakira y su hermano Tonino.
“Confirmo que la experiencia con Shakira y su hermano Tonino durante 10 días en Madrid, fue una de las más desilusionantes de mi vida. Pedían que voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos, podías tener la tentación de mirarla”, indicó.
Igualmente, destacó que Shakira es consciente del trato de su hermano y que según no dice nada para detenerlo.
Hasta el momento la colombiana no se ha pronunciado sobre las dos acusaciones, y muchos medios alegan que es una estrategia de su pareja Gerard Piqué y Clara Chía para destruir la imagen de la Shakira.