#ENTRETENIMIENTO: | Dwayne Johnson y la cláusula secreta en sus #películas para proteger sus músculos de #superhéroe | #THEROCK | #LAROCA |



 Dwayne Johnson es una de las celebs mejor valoradas, ya sea en la lucha libre, donde recientemente ha vuelto a enfrentarse a John Cena, como delante de las cámaras como el actor mejor pagado de Hollywood.

 The Rock se ha ganado una fama inmaculada en la industria del entretenimiento con sus asombrosos papeles en algunas películas de renombre, como en la saga Fast and Furious. Y se juega los músculos cada vez.

La estrella, que ya cuenta con 51 años, ha sido capaz de conseguir todos estos papeles y personajes de acción después de enfrentarse a los retos más imposibles y muchas veces, siguiendo los pasos de su antiguo rival y ahora amigo Vin Diesel con una cláusula secreta a sus películas para proteger su personaje... y su físico.

Dwayne Johnson


Al ver a The Rock en películas de superhéroes y acción en las grandes pantallas, los fans también deben haber notado esta extrañeza: a diferencia de otros, el personaje de Dwayne Johnson apenas recibe golpes y tiene el poder de salir con vida incluso de los desastres más imposibles. ¿Por qué? Pues todo el mérito es de la negociación de sus contratos.

Según informes recientes y Fandomwire, la estrella de Black Adam ha incluido una cláusula de "no perder" peleas en todas sus películas de acción. Esta cláusula establece que el personaje del actor no puede ser vencido ni golpeado. Además, también le da derecho a decidir cuántos golpes recibirá en la gran pantalla y asegurarse de que su personaje siempre sale victorioso. No solo eso, sino que se dice que The Rock ha llevado el contrato al siguiente nivel en sus películas de Fast and Furious, cambiando supuestamente el guión en su beneficio y asegurándose de que su personaje salga considerablemente menos herido, incluso tiene prohibido acabar tumbado del dolor después de una pelea.


Sin embargo, aunque esto pueda parecer injusto, Dwayne Johnson no es el único en Hollywood que sigue esta práctica. De hecho, se le ocurrió incluir esta cláusula en sus contratos para salvar a su personaje de su antiguo rival, Vin Diesel, que también la tiene, al igual que Jason Statham. Todo queda en casa.





 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com