Arnold Schwarzenegger es una de las figuras más famosas de Estados Unidos, y no sólo en el ámbito interpretativo. El documental 'Arnold' en Netflix muestra con pelos y señales cómo fueron los inicios de la carrera del culturista hasta convertirte en el gobernador de California. El protagonista de la saga Terminator ha conquistado un sinfín de terrenos profesionales a lo largo de su vida, pero hay uno que le quedó pendiente: la presidencia de EE.UU. Aunque en su día el actor ya desveló que siempre quiso serlo, en una nueva entrevista ha reafirmado que hubiera sido un muy buen presidente dejando caer, además, cómo le gustaría que fuera el futuro político de su país.
Arnold Schwarzenegger está convencido de que hubiera sido un fantástico presidente de los Estados Unidos y lanza un mensaje
"Siento que sería un gran presidente. Todo lo que he logrado se debe a Estados Unidos: me brindó tantas oportunidades y el pueblo estadounidense fue muy comprensivo y me recibió con los brazos abiertos", comentaba el actor en una charla para BBC. "Nunca nadie me apartó de mi éxito. Así que, sí lo único que no puedo hacer es postularme para presidente, no me voy a quejar. Sería un poco egoísta si salgo e intento cambiar la ley", proseguía el actor, pasando a abordar ese futuro de Estados Unidos que le gustaría ver: "Solo espero que Estados Unidos encuentre sangre realmente joven. Para mí, es un poco extraño que estemos teniendo una batalla entre personas setenta y muchos u ochenta y pocos, en lugar de personas de 40 y 50 años o incluso más jóvenes, y que tengan la oportunidad de lograr este gran trabajo".
Arnold Schwarzenegger se encuentra actualmente alejado del terreno político y, evidentemente, del culturismo, pero sigue realizando proyectos cinematográficos. Después de tener una buena audiencia con la primera temporada de FUBAR, la estrella de James Cameron prepara una nueva tanda de episodios para Netflix. Eso sí, aun queda bastante para que se estrene la temporada 2 en streaming.