La cantante Pink vivió un momento insólito durante un concierto en Hyde Park, Londres, Reino Unido, cuando una fan lanzó una bolsa que contenía las supuestas cenizas de su madre hacia el escenario.
El momento quedó captado en video y se ha viralizo en redes sociales. En las imágenes se observa el momento en que Pink recibe la bolsa transparente y asombrada se dirige hacia el público para cuestionar a la persona que arrojó la bolsa: "¿Es tu madre?".
"No sé cómo sentirme sobre esto", se escucha decir a la cantante mientras muestra la bolsa en sus manos y posteriormente la deja cuidadosamente recargada sobre una de las bocinas del escenario.
Para superar el incómodo momento, la intérprete de Just give me a reason y Try continúa cantando su canción Just like a pill.
De acuerdo con la revista especializada Billboard, el suceso ocurrió durante un concierto que la cantante ofrecía en el Hyde Park de Londres.
Hasta la noche de este martes el video compartido por la cuenta de Twitter @PopCrave acumula más de tres mil retweets y 51 mil "Me Gusta", informó El Universal.
¿Pink ha dicho algo respecto?
Este 27 de junio la cantante tomó las redes sociales para agradecer los elogios que recibió por el show que ofreció en Hyde Park, aunque no dio eco al episodio que vivió ni hizo referencia alguna.
"Estas críticas son una locura. Ni siquiera sé qué decir, aparte de que me siento honrada y agradecida. Me encanta hacer esto con todos ustedes. Es mi vida y mi amor y estoy más que agradecida por eso", se lee en el tweet.
En su cuenta de Instagram tampoco hizo referencia al evento que vivió.