Varios medios aseguran que Meghan Markle y Harry están atravesando por una dura crisis económica y matrimonial. Aunque nada de esto ha sido aún confirmado las teorías cobran cada día mas fuerza. Los rumores comenzaron con la no celebración de su quinto aniversario de boda. Ni Meghan ni Harry dieron muestras de haber salido a rememorar aquel 19 de mayo de 2018.
Otro detalle curioso fue el momento 'kiss cam' que vivieron los duques de Sussex durante un partido de la NBA. En un momento determinado la cámara los enfoca y mientras el Príncipe Harry se inclina para besar a su esposa, ella lo frena y le quita la cara, haciendo lo que se conoce como una 'cobra'.
Según apunta el medio 'The Telegraph', la relación de los royals estaría deteriorándose rápidamente y esto les habría llevado a distanciarse el uno del otro. El maquillador y amigo de Meghan Markle, comentó que el príncipe Harry: «Ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar«.
El periodista británico Tom Bower, aseguró recientemente que ambos están viviendo separados.«Han comenzado a hacer vidas separadas«, señaló. El experto en la realeza, asegura que Meghan y Harry están atravesando por una crisis y que los recientes fracasos profesionales han pasado factura a la pareja.
Tal y como se informó hace unos días, el podcast de Spotify protagonizado por Meghan Markle no tendrá una segunda temporada. El gigante del streaming y la productora de audio de la exactriz estadounidense y el Príncipe Harry, Archewell Audio, emitieron un comunicado conjunto el jueves por la noche diciendo que habían «acordaron mutuamente separarse».
Según los informes, los duques de Sussex firmaron un acuerdo de unos 20 millones de dólares en 2020, pero fuentes cercanas al gigante del audio afirmaron que la pareja no cumplió con el punto de referencia de productividad requerido para recibir el pago completo. El jefe de innovación y monetización de podcasts de Spotify calificó a los duques de Sussex como «estafadores».
Por último, fuentes cercanas a la familia real aseguran que desde el palacio de Buckingham podrían haber sugerido la posibilidad al hijo de Carlos III, que su única posibilidad para poder volver, y ser miembro activo de la Corona, sería divorciándose de la protagonista de 'Suits'.
ABC