La premier mundial de Barbie, una de las películas más esperadas del 2023, se llevó a cabo este domingo 9 de julio en los Ángeles. Sus protagonistas derrocharon glamur y cautivaron a sus fanáticos, quienes esperan ansiosos que el material llegue a a las salas de cine el próximo 21 de julio.
La reconocida actriz Margot Robbie rompió estereotipos con su sorprendente vestido negro. Apostó por un vestido inspirado en una Barbie de los años 60, de color negro, haciendo así un guiño al universo de la muñeca.
En concreto, esta es la décima muñeca que ha replicado en su gira mundial de presentación de la película, ya que en sus diferentes presentaciones en público, la intérprete ha elegido diferentes looks con el representativo color rosa de la muñeca, reseñó la revista Cosmopolitan.
Asimismo, acompañó este polémico vestido de Schiaparelli con un especial peinado de ondas inspirado en la época.
Por su parte, su compañero protagónico Ryan Gosling también deslumbró con su traje color rosa, creando así el contraste perfecto en la pareja de actores.
América Ferrera, Ariana Greenblatt, Issa Rae, Greta Gerwig, Simu Liu y Hari Nef, entre otros miembros del elenco también asistieron al evento que se realizó en Los Ángeles.
Muchas celebridades
Varias figuras del espectáculo como Karol G, Dua Lipa, Billie Eilish y Nicky Minaj también “robaron miradas” con su presencia.
“La Bichota” vistió un espectacular atuendo de dos piezas en tono rosa, pero con diseños diferentes. Su blusa estaba confeccionada en una tela rosa con pequeñas piedras que aportaban brillo y elegancia a la prenda que dejó al descubierto su marcado abdomen y diminuta cintura. Mientras que su falda tenía unos estampados en tonos rosa, blanco y tierra.
El caso de Dua Lipa, quien desfiló con una pieza delicada tejida en una maya con brillos, dejando al descubierto su ropa interior de color gris.
Billie Eilish se fue por una opción un poco más discreta que constaba de una camisa manga larga rosada, acompañada de una corbata fucsia, pantalón negro y unos tenis en tono blanco. Nicky Minaj eligió un vestido en tono lila con un cruce en el cuello.