Kendall Jenner ha apostado últimamente por looks sin pantalones, por ejemplo, en la Met Gala de este año, la estadounidense apareció en la alfombra roja con un body de lentejuelas de Marc Jacobs prescindiendo por completo de llevar nada de cintura para abajo.
Antes de eso, también usó un conjunto sin pantalones del desfile de primavera/verano 2023 de Bottega Veneta, compuesto de medias negras, ropa interior y un jersey de punto con cuello redondo sobre una camisa blanca.
El look de más reciente de Kendall rinde honores a su nueva afición al vestir sin pantalones. Esta semana, la supermodelo acaparó todas las miradas en Nueva York con otro look de piernas al aire, pero esta vez al más puro estilo estadounidense. Lució una camisa blanca clásica combinada con una americana oversize azul marino y completó la fórmula con unos hot-pants blancos y unos elegantes mocasines de cuero negro.
Para complementar su estilismo, añadió un bolso de cuero negro colgado al hombro, gafas de sol negras de montura cuadrada, unos pequeños pendientes de aro plateados y una gorra de béisbol azul marino de los New York Yankees.