Cumplir sueños desde temprana edad es posible y lo demuestra Kairan Quazi, adolescente de 14 años, que se unirá a la empresa de Elon Musk, SpaceX, para trabajar como ingeniero de software.
Mediante una publicación en su perfil de LinkedIn, Quazi reveló con mucha emoción que formará parte de la compañía estadounidense de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial.
“Me uniré a la compañía más genial del planeta como ingeniero de software en el equipo de ingeniería de Starlink. Una de las raras compañías que no usó mi edad como un indicador arbitrario y obsoleto de madurez y capacidad», publicó.
El más joven en graduarse de ingeniero
El menor, que trabajará en Spacex, se convirtió en la persona más joven en graduarse de la escuela de ingeniería de la Universidad de Santa Clara, EE. UU. A los dos años de edad comenzó a hablar con oraciones completas. Según reseñó el portal Los Angeles Times, le contaba a los otros niños y profesores sobre las noticias que escuchaba en la radio.
Cuando contaba con 9 años de edad, comenzó la universidad y poco tiempo después de matricularse, estuvo trabajando como colaborador de investigación de IA para Intel Corporation.
De acuerdo a agencias internacionales, este niño posee un coeficiente intelectual superior al 99,9% de la población, siendo así uno de los 11 millones de personas más inteligentes de la Tierra.
SpaceX contratará a Quazi, como ingeniero de software de Starlink y como es demasiado joven para vivir independiente, su familia se trasladará con él, reseñó el portal Elchapuzasinformatico.