Si bien Luis Miguel se ha convertido en noticia por su próxima gira, así como por las polémicas que se ha desatado la venta de las entradas para sus conciertos, a menos de dos meses de que arranque su tour internacional, el cantante ha desatado la preocupación entre sus fans, quienes temen que enfrente algunos problemas de salud debido a su aspecto físico.
Aunque no ha hecho ni una sola aparición oficial, el intérprete de "Todo y nada" se ha dejado ver en diferentes ocasiones al lado de su novia, Paloma Cuevas;ya sea en Miami, uno de sus destinos favoritos, o durante sus recientes vacaciones por Europa.
Hace unos días, el llamado "Sol de México" estuvo en París donde, como muy pocas veces, repartió autógrafos a algunos de sus fans más afortunados, además acudió, junto a su pareja sentimental, aun exclusivo evento social. La llegada del artista causó gran revuelo entre los invitados y los paparazzis, quienes no perdieron detalle de cada uno de sus pasos, pero las fotografías y videos que ya circulan en las redes sociales han inquietado a los usuarios pues aseguran que "Micky" luce en extremo delgado.