Uno de los nombres más sonados actualmente es del presentador puertorriqueño, Carlos Adyan, quien forma parte del equipo de animadores de En Casa con Telemundo, programa en el que ha logrado captar la atención de muchas personas y lograr que su trabajo sea visto y aplaudido en muchas partes del mundo.
En una reciente entrevista, Adyan manifestó su felicidad por todo lo logrado. “Yo creo que el mayor reto de cualquier conductor es ser uno mismo y yo afortunadamente soy una persona muy segura de mí misma”, relató. Entre tanto, afirmó que siempre opina libremente sobre lo que piensa y siente.
Pero su trabajo no es lo único que lo mantiene feliz, y es que el boricua tiene otra razón de peso para sonreír: Su pareja, el ejecutivo de televisión, Carlos Quintanilla. “Es mi pareja y andamos felices”, confesó el comunicador en una entrevista con Jey Nel.
Quintanilla es el vicepresidente de Contenido Original de Sony Pictures Television para Latinoamérica, fue el escritor y creador de la famosa serie Control Z, publicada en Netflix.
En unas fotografías publicadas, se les ve a los tortolos muy feliz paseando por Turquía el pasado mes de marzo, derrochando amor y complicidad mientras conocían ciertos lugares emblemáticos del país, como Capadocia.
“Estambul es una ciudad mágica llena de gente linda y amable”, escribió Quintanilla junto a una serie de imágenes en las que se muestra junto a Carlos, quien de manera romántica le contestó: “No te hagas, lo mágico fui yo. Te amo”.
Carlos Adyan tiene 24 años y desde muy joven se encuentra viviendo en los Estados Unidos, a sus 15 años tuvo que abandonar su país natal para buscar cumplir “el sueño americano”. Tras varios intentos fallidos y muchos obstáculos logró entrar al programa donde actualmente trabaja y ha sabido ganar popularidad gracias a su talento e interacción con el público.