Piqué, el ex de Shakira ha sido fotografiado en el aeropuerto de Miami. El deportista ha llegado a Estados Unidos con sus hijos Milan, de 11 años, y Sasha, que tiene 9, después de pasar unos días juntos en España. El catalán, que vestía una camiseta en color beige y unos pantalones de deporte cortos en color rosa, caminaba con los dos menores por el aeropuerto con dos maletas.
En las fotografías se puede apreciar que los dos menores están cansados del viaje, ya que se apoyan en las maletas para descansar tras casi diez horas de vuelo. En los últimos meses, desde que Shakira se mudó a la ciudad americana, Milan y Sasha han tenido que repetir este viaje en más de una ocasión para pasar días con su familia paterna en España.
Los dos menores llegaron a España junto a su madre el pasado 5 de junio. En un principio era Piqué el que tenía intención de viajar a Miami para recoger a sus hijos, pero la cantante decidió llegar a Barcelona con ellos para pasar unos días en la ciudad condal y disfrutar de la carrera de Fórmula 1 en la que fue fotografiada con Hamilton.
Su presencia esta mañana en Miami confirma la noticia de la que se lleva hablando toda la semana: que los menores no estarán presentes en la boda de su tío Marc Piqué, que se dará el ‘sí, quiero’ este viernes con María Valls. Esta supuesta exigencia de Shakira, la otra progenitora de los niños, no solo estaría motivada por un cumplimiento del acuerdo de custodia al que llegaron hace unos meses.
La de Barranquilla, según la información publicada por medios españoles habría querido impedir que estén presentes por otro suceso que tendría lugar durante el convite. Al parecer, la intención de Gerard Piqué sería anunciar a sus amigos y familiares su rumoreado compromiso con Clara Chía en el enlace. ¿Será verdad y se convertirán en marido y mujer en cuestión de meses? ¿Dará el futbolista este importante paso después de más de una década negándose a contraer matrimonio con la madre de sus hijos?