Más informaciones publicadas por el sitio “Radar Online”, a través de una fuente muy cercana a Jamie Foxx, indica que el actor sigue luchando por recuperarse tras el supuesto derrame cerebral que sufrió hace dos meses. La publicación reveló que el actor de 55 años tiene un largo camino por delante.
«Jamie Foxx está aprendiendo a caminar de nuevo mientras continúa recuperándose en un centro de rehabilitación después de la complicación médica que tuvo en abril. Tras la hospitalización, ahora está recibiendo una intensa terapia física en uno de los principales centros de rehabilitación física del país», señala.
Según Radar Online, una fuente muy próxima al actor les dijo que el ganador del Oscar sufría problemas de movilidad luego de su problema de salud:
«Jamie no estaría en esta clínica si no estuviera afectado de alguna manera como resultado de lo que le sucedió», dice la fuente.
«Jamie está recibiendo tratamiento en uno de los principales centros de rehabilitación física del país… La clínica se especializa en programas de fisioterapia para tratar lesiones o afecciones físicas que limitan o impiden la capacidad de caminar o andar correctamente. En particular, enseñan a las personas a caminar nuevamente en esta clínica», compartió la fuente, y agregó que el actor «está recibiendo la mejor atención».
Explicaron que se sabe que la clínica en la que se encuentra Jamie Foxx se especializa en accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales y lesiones de la médula espinal. Anteriormente se informó que llegó a las instalaciones en Chicago a finales de abril después de recibir tratamiento inicialmente en un hospital de Atlanta y se está «recuperando bien».