#CINE: | Ya sabemos quien encuentra a Wilson ... Ni habla , Ni ladra.. | La verdad esta aquí:

 Que levante la mano quien no ha gritado "Wiiilsoooon!" en alto o en su voz interior cuando se topa con la película Náufrago en la tele

El recuerdo es instantáneo porque, por absurdo que parezca, ¿cómo olvidar esa conmovedora relación del bueno de Tom Hanks con esa icónica pelota que acabó siendo su única compañera de aventuras en una isla desierta?

No hay fan de esta cinta que no tenga grabado a fuego los momentos más divertidos y entrañables de ese superviviente desaliñado con un balón de voleibol con rostro surgido de una mano ensangrentada. Desde las lunáticas conversaciones sin réplica entre intentos de encender una hoguera al "Lo siento, Wilson" mientras ve cómo se alejan el uno del otro en medio del océano (sentimos el spoiler a quien aún la tenga pendiente).



LA CLAVE DE SU POPULARIDAD

Reconozcámoslo: ¿quién nos iba a decir que el destino de un simple accesorio deportivo con cara a lo Bart Simpson nos pondría a todos el corazón en un puño? Probablemente, porque, de alguna manera, todos hemos empatizado alguna vez con la soledad del protagonista de carne y hueso buscando un confidente donde no lo hay. Al fin y al cabo, ¿cuántas veces hemos hablado con nosotros mismos en voz alta? O, ¿quién sabe? Con algún objeto inerte que hemos pillado de por medio.

Vale, para eso ya están los asistentes de voz. Pero tampoco neguemos que Wilson puede ser ese hermano sordo de Alexa que, aunque no te va a poner lo último de C. Tangana en Spotify, tendrá mucho más encanto verle la cara cuando queramos emular al actor americano.

UN ÉXITO ENTRE COLECCIONISTAS, DEPORTISTAS, 'TIKTOKERS'...

De entre todos los llamadosprops (abreviatura de Property)., es decir, aquellos objetos usados en una película por uno de sus protagonistas, Wilson se ha convertido en el sueño de muchos coleccionistas. A pesar de que ya se han cumplido 20 años desde el estreno de la película, este esférico personaje secundario mantiene intacta su fama de icono en el cine y en el merchandising cinematográfico.


No es casualidad que recibiera el galardón al mejor objeto inanimado de los premios de la Crítica Cinematográfica de Estados Unidos. Ni que la propia marca haya reconocido que ninguna de las estrellas deportivas que ha contratado ha conseguido las cifras de éxito de Wilson. Y eso que entre ellas estaban Michael Jordan o el tenista Pete Sampras.

Sin ir más lejos, uno de los tres balones que se utilizaron para el rodaje de la película se vendió en subasta por 15.000 euros en 2001. Un ejemplo de cómo se ha convertido en todo un objeto fetiche para cinéfilos.

Si eres uno de ellos o simplemente te gustaría hacerte con uno como ser de compañía para recrear algunos de los míticos momentos de la peli, compartir vídeos de ellos en las redes o usarlo como mero balón de entrenamiento, te lo ponemos fácil.

EN VERSIÓN ORIGINAL O MINI

Esta réplica original con la garantía de una marca de referencia en balones deportivos está absolutamente inspirada en el famoso balón. Además, se trata de una pelota con gran calidad y resistencia, gracias a su recubrimiento en material de cuero sintético y a una cámara de aire de caucho butilo, que ayudará a conservar la forma y su tamaño.

Lo mejor de todo es que el desembolso por él no llega a los 18 euros en sus medidas originales, mientras que las versión mini se queda en 14,60 euros. Una gran oportunidad que puedes encontrar en Amazon para que Wilson sea también parte de tu familia en tiempo récord... y sin dramas en la entrega.






 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com