Cailee Spaeny interpreta a Priscilla Presley en la nueva película de Sofia Coppola, que pretende contar "el lado oculto de un gran mito estadounidense".
Elvis Presley regresa a la pantalla grande, esta vez en una película contada desde el punto de vista de su esposa, Priscilla Presley .
Basada en sus memorias Elvis and Me , Priscilla , de la directora Sofia Coppola, está protagonizada por Cailee Spaeny en el papel titular junto a la estrella de Euphoria , Jacob Elordi, como El Rey.
El primer avance de la película se lanzó el miércoles, dejando en claro desde el principio que esta es la historia de Priscilla al enfocarse primero en su ojo de gato y colmena característicos. A partir de ahí, los espectadores la ven conocer a Elvis en una fiesta, su noviazgo, momentos íntimos, boda, embarazo con Lisa Marie Presley y su paso por el Ejército de los Estados Unidos.
"Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, el hombre que ya es una meteórica superestrella del rock and roll se convierte en alguien completamente inesperado en sus momentos privados: un apasionante enamoramiento, un aliado en la soledad, un amable mejor amigo", dice el texto. Sinopsis oficial de la película.
"A través de los ojos de Priscilla, Sofia Coppola cuenta el lado oculto de un gran mito estadounidense en el largo noviazgo y el matrimonio turbulento de Elvis y Priscilla, desde una base del ejército alemán hasta su finca de ensueño en Graceland, en este retrato profundamente sentido y deslumbrantemente detallado del amor. , fantasía y fama", añade.
La película se estrena en octubre.