Tras el reciente estreno del live-action de La Sirenita se reveló que uno de los actores del elenco trabajó en películas para adultos, así lo reseñó el diario canadiense National Post.
“Los jefes de reparto que trabajaban en la nueva versión live-action querían usar "modelos masculinos realmente sexis" para interpretar a los tritones, y entre los contratados para el trabajo se encontraba Stefano Tomadini, de 24 años, quien también ha hecho películas para adultos bajo la el alias 'Dante Ferrari'", explica el diario.
Asimismo, se conoce que los videos continúan disponibles en algunos sitios web.
Sin embargo The Sun publicó que los productores de este filme infantil “no tenían idea” de los videos subidos de tono. Hasta los momentos la compañía no ha hecho comentarios al respecto.
“No tenían idea de los videos subidos de tono de Stefano y, dado que es el gran éxito de taquilla del verano para niños, es un poco vergonzoso para Disney”, asegura The Sun.
Ciertamente, Stefano participó en la película, ya que en su cuenta de Instagram -la cual ya está desactivada- posteó algunas fotos en el detrás de escena mientras filmaban.