Eva Mendes hizo publicidad del spa de su amiga en Instagram, al compartir varias imágenes de los tratamientos que se hace alla, desde pintarse las uñas hasta afeitarse la cara.
En una nueva publicación la actriz de origen cubana, de 49 años, compartió fotos de sí misma afeitándose la cara en un proceso que se llama ‘dermaplaning’.
“¡Afeitarme la cara! Recibí muchos comentarios en la publicación de ayer de mujeres que se han afeitado la cara durante años; bueno, supongo que «dermaplaning» es la palabra preferida, pero es lo que es y ¡ME ENCANTA! Gracias por hacer que mi piel brille @marianalvergara”, escribió Eva junto a la publicación.
¡Eva también compartió un video del tratamiento de spa!
En la sección de comentarios de las publicaciones, Eva respondió a los fanáticos y explicó cómo su vello facial crece rápidamente, por lo que necesita dermaplaning cada dos días si quiere lucir un maquillaje perfecto.
«¡Me encanta! Y sí, el maquillaje y la crema hidratante son mucho más suaves. Soy peluda porque mi papi cubano es un hombre oso y yo soy su ‘mini yo’ ”, dijo. «¡Me crece el pelo mientras me afeito!», bromeó.
HIJOS
Eva Mendes confesó hace algún tiempo en una entrevista con Fitzy & Wippa, de la radio estadounidense Nova 96.9, que nunca tuvo planes de ser madre hasta que conoció a Ryan Gosling.
La actriz de 49 años admitió que no quería tener hijos, pero cuando se enamoró del actor de Hollywood, reconsideró la idea de formar su propia familia.
«Tuve la suerte de trabajar duro durante 20 años, y nunca quise tener hijos hasta que me enamoré de Ryan, y creo que todo salió bien, tenía 40 años y tuve mi primer bebé, y creo que tenía 42 cuando tuve el segundo, así que salió bien, tuve mi carrera y luego cambié mi enfoque a mi familia», comenta.
Pero Eva está lista para volver al set: «Ahora estoy pensando en regresar definitivamente, creo que es el momento. Digo, la lista se está acortando para las cosas que hago, y no quiero nada violento o arriesgado. ¡Creo que lo único que queda es Disney!”, bromea.
Eva y Ryan son padres de Esmeralda, de nueve años, y Amada, de siete. La actriz afirma que no piensa tener más hijos.