Muchos fans del drama médico se pregunta: ¿Grey's Anatomy teminará en el corto plazo?
La creadora del drama médico, Shonda Rhimes, reveló recientemente el futuro del exitoso programa de ABC, y le dio crédito a los fanáticos por ver el programa temporada tras temporada.
"Podría ser una anciana para cuando lleguemos a la última temporada porque no parece detenerse", le dijo en exclusiva a E! News, "que es maravilloso y siento que el mundo realmente pertenece a los fanáticos y los fanáticos han sido muy claros sobre lo que quieren".
Shonda agregó que cuando se trata de la serie, que actualmente se encuentra en su temporada 19, está siguiendo la regla de oro de: si no está roto, no lo arregles.
"Es un show increíble y lo está haciendo muy bien a medida que avanza", explicó la escritora de 53 años. "Voy a dejarlo solo y ver a dónde va, y vamos a seguir siendo un show mientras todos quieran estar allí y mientras los fanáticos quieran estar allí".
¿En cuanto a cómo se sintió Shonda al despedirse de Ellen Pompeo, quien dejó el programa en febrero de 2023 después de dieciocho años? Como ella lo expresó, "Que Ellen se fuera fue desgarrador para todos, pero también fue importante para mí saber que podría regresar en cualquier momento".
Shonda señaló que quería "asegurarse de que todos entendieran que la puerta siempre está abierta, para cualquiera de nuestros personajes anteriores" al dejar la salida de Meredith Grey abierta.
"Ellen es una persona increíble y ella y yo hemos estado teniendo conversaciones todo el tiempo, discutiendo cuándo era el momento y cómo se sentía", dijo Shonda sobre la partida de la actriz. "Siempre hemos tenido esas discusiones porque siempre quise que ella estuviera emocionada, comprometida y disfrutando tanto como al principio".
La showrunner de Queen Charlotte agregó que era hora de que Meredith siguiera adelante para que Ellen pueda "explorar nuevas cosas creativas".
"Fue un momento un poco desgarrador, pero también fue un momento, para mí, en el que ella no se ha ido porque va a volver", dijo. "No creo que ella se haya ido del programa, todavía está haciendo las voces en off, todavía está allí".
Pero Grey's Anatomy no es el único programa favorito de los fanáticos bajo la manga de Shonda. Después del éxito de Bridgerton, la serie de Netflix recibió el tratamiento derivado con una precuela titulada Queen Charlotte: A Bridgerton Story.
"Para mí, la reina Charlotte fue una de mis favoritas desde el momento en que la vimos en ese primer episodio en el que las jóvenes se presentan ante la reina", le dijo a E! News. "Incluso esa primera imagen de ella en el trono, con todas las damas de espera y esa sensación de poder, gloria y divinidad fue realmente interesante para mí y realmente comencé a preguntarme, '¿Cómo llegó a ser así?'".
Shonda también compartió información sobre su proceso creativo cuando se trata de crear oro televisivo. "Actúo en voz alta con las lágrimas y el drama en cada escena mientras la escribo", confesó. "Sé que es raro, pero funciona. La gente en mi oficina a menudo piensa: '¿Qué está pasando ahí dentro?' Pero es importante para mi proceso".