Uno de esos destinos gastronómicos emblemáticos de Miami, en Estados Unidos (EE. UU.), es el Café Ragazzi, un restaurante de comida italiana propiedad de Ricardo Montaner. Sin embargo, este lugar de renombre es objeto de rumores y controversias que apuntan a que el cantante cerrará su restaurante.
Este restaurante se ganó rápidamente una reputación impresionante desde su inauguración en 2008 y se convirtió en el favorito de numerosas figuras destacadas, entre ellas, Marc Anthony, Thalía, Lionel Messi, Susana Gimenes y Alejandro Sanz, por mencionar solo algunos.
Sin embargo, recientemente surge información que sugiere que el destino de Café Ragazzi podría ser incierto, pues, se conoció un rumor que indica que posiblemente el restaurante cierre en unos meses debido a una supuesta deuda muy alta con sus empleados.
Las especulaciones llegaron a tal punto que incluso se mencionó la posibilidad de un cierre inminente del restaurante de la familia Montaner, según reseñó la cadena de noticias Telemundo.
En un programa de televisión argentino se discutió por primera vez este tema y se compartieron supuestos “detalles inquietantes”. Según el programa, se afirmó que, presuntamente, los empleados del restaurante están luchando económicamente durante más de seis meses sin recibir pago alguno, algunos afirman que llevan un año sin cobrar.
Hasta ahora, esta información sobre el cierre del restaurante de Ricardo Montaner no fue confirmada, pero esta no es la primera vez que surgen rumores sobre las dificultades económicas que estaría enfrentando el famoso artista.
En el pasado, Ricardo Montaner había puesto en venta una de sus impresionantes mansiones debido a su supuesta incapacidad para hacer frente a los gastos asociados.