Bryan Johnson es un magnate de la tecnología, tiene 45 años pero para mantenerse joven y detener el envejecimiento utiliza su fortuna sin escatimar en números.
En una entrevista para ‘The Independent’ el millonario explicó que decidió cambiar su vida, porque tenía conductas autodestructivas hace diez años, cuando construía su ‘startup’. Asimismo, dijo que tenía las presiones que implica ser fundador, además, estaba luchando contra la depresión y los desafíos de ser padre de tres niños pequeños.
«Una combinación de cosas que hacen que la vida sea un desafío». «Tenía conductas autodestructivas de forma rutinaria y, específicamente a las siete de la tarde, intentaba calmar mi estrés comiendo», recordó.
Esa situación le ocasionó un aumento de peso debido a que para calmar la ansiedad ingería muchos alimentos, a su vez no dormía bien y no se sentía feliz.
Rutinas para disminuir el envejecimiento
De acuerdo a Johnson los trucos que utiliza y que pueden ayudar a todos a tener una vida más saludable y rejuvenecer son los siguientes:
- Despierta las 5 de la mañana
- Toma alrededor de 100 suplementos al día y lleva una dieta vegana estricta, ingiriendo 1977 calorías diarias
- Después del primer batido del día el millonario inicia el entrenamiento de una hora: compuesto por 25 ejercicios diarios
- Realiza 10 minutos de entrenamiento en intervalos de alta intensidad, tres veces por semana
- Trabaja con un equipo de más de 30 médicos que supervisan y analizan casi todos sus órganos; además, lo usan para hacer pruebas de las últimas tecnologías antienvejecimiento.
«Los datos son convincentes, si haces estas cosas y las haces bien, puedes disminuir tu tasa de envejecimiento», indicó el gurú tecnológico. Al tiempo, añadió que «Nunca he sido más feliz, ni más saludable. Nunca he tenido más energía, nunca he sido más estable. Sin duda, nunca he estado mejor».