El universo de DC está a punto de reiniciarse para que James Gunn comience a hacer y deshacer a su antojo junto a Peter Safran. La película que será absolutamente clave en este proceso será TheFlash, la cual mostrará la aventura del mayor velocista de la editorial encarnado por Ezra Miller.
Será el próximo 16 de junio cuando podamos sentarnos en la sala de cine para ver el resultado de lo que ha ideado Andy Muschietti para unas de las cintas más difíciles de producir en años. Sin embargo, parece que el resultado es fantástico a tenor de las palabras de Stephen King. El legendario autor de novelas ya ha podido echar un vistazo y está encantado.
Hoy he podido ver un avance de The Flash. Por regla general, no me gustan mucho las películas de superhéroes, pero ésta es especial. Es sincera, divertida y alucinante. Me ha encantado.
Evidentemente, King no ha especificado ningún detalle al respecto de la película, pero es sorprendente su reacción teniendo en cuenta que reconoce no ser demasiado fan al género de superhéroes. Además, estamos hablando de que The Flash tiene en cuenta muchos aspectos interconectados con otros personajes.
Por ejemplo, ya hemos podido ver al Batman de Michael Keaton que aparecerá como una línea temporal alternativa. Y es que estaremos ante unos acontecimientos muy relacionados con lo que supuso The Flashpoint en el mundo de los cómics. Tanto es así que Gunn se aseguró en el último momento una modificación para el final y que el reinicio de DC tuviese lugar.
Con todo, The Flash nos mostrará cómo Barry Allen intenta volver al pasado para salvar al vida de su madre, lo cual no es la mejor de las ideas, ya que desemboca en consecuencias catastróficas. En cualquier caso, menos de un mes nos separa del estreno definitivo.