La modelo Natasha Araos deja ver que ya superó su ruptura con el cantante criollo Chyno Miranda, con quien mantuvo muchos años de relación y trajeron al mundo a su primer hijo.
Mediante una sección de preguntas y respuestas que Tashie realizó a través de su cuenta personal de Instagram, la venezolana mencionó que, hay personas que no van a formar parte de la vida de alguien para siempre y que los ciclos se cierran tarde o temprano.
Asimismo, Natasha Araos destaca que hay que vivir los duelos y la tristeza de una separación, sin dejar que esa situación afecte para siempre la vida. De igual forma la expareja de Chyno recalca que, cuando una puerta de cierra, es porque vienen cosas mejores.
Cabe mencionar que Natasha ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, por su supuesta relación amorosa con el cantante venezolano Oscarcito, con quien además protagoniza el último video del artista, titulado Te lo suplikito.
En una entrevista que el equipo de Revista Ronda le hizo a Oscarcito, ahora conocido como Yakozuki, indicó que la modelo es una buena amiga pero no descarta la posibilidad de que el algún momento esa amistad se puede convertir en algo más.