El sueño para cada joven que se dedica al beisbol es recibir la noticia en algún momento de haber sido elegido por algún equipo para estampar su firma
Esa meta le llegó al venezolano Marcos Barrios, quien rompió en llanto al notificarle a su señora madre lo que había sucedido. El lanzador firmará con los Medias Blancas de Chicago en el actual período internacional.
Una llamada fue realizada por el serpentinero para conversar con su progenitora. Procede a saludarla como es costumbre y le dice: “Acabo de salir de pitchar”. Su madre le pregunta: “¿Cómo te fue?”, a lo que responde: “Bien mamá, soy un White Sox”.
Esas palabras fueron suficientes para que ella comprendiera que el sueño más anhelado por su hijo era toda una realidad. “Ya estoy cerrado mamá, lo logré”, con esa frase terminó de tocar sus sentimientos y ambos se encontraron en un mismo llanto.
“Vamos para adelante, te quiero mucho mamá”, logró decir Marcos entre sollozos, para finalizar una llamada que no olvidará nunca en su vida. Su rango de bonificación por los patiblancos está tocando la cifra de 30.000 dólares.