Jamie Foxx ha roto su silencio. Tres semanas después de su hospitalización, el actor, de 55 años, habla por primera vez desde que sufriera un severo problema de salud mientras rodaba en Atlanta Back in Action junto a Cameron Diaz.
El ganador del Oscar por Ray quiso agradecer todas las muestras de cariño y preocupación de sus fans que pidieron que rezaran por él. "Aprecio todo el amor, me siento bendecido", señaló seguido de varios emojis de manos en oración, un corazón y un zorro. Foxx se encuentra ingresado en un centro médico en Georgia donde se somete a diversas pruebas después del severo problema de salud que sufrió el pasado 11 de abril.
La estrella también quiso dar las gracias a su amigo Nick Cannon, que le ha sustituido como anfitrión del programa musical Beat Shazam. La hija de Jamie, Corinne Foxx, de 29 años, ejerce de DJ en este mismo espacio, pero también se tomará un descanso para ayudar a su padre recuperarse reseña Hola.
Fuentes cercanas al actor aseguraron en TMZ que "necesita todas las oraciones y buenos deseos que sus fans puedan reunir". Una persona del entorno de Foxx reveló en People que el intérprete está consciente en un centro de Georgia. "Está bien, gracias a Dios", señaló. "Todavía está en el hospital y los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta. Lo tienen bajo observación", concluyó.
Su familia ha compartido noticias sobre su condición, pero no ha proporcionado ningún detalle del diagnóstico. La hija mayor del actor Corinne fue la primera en hablar de su condición. "Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica.
Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación", continuó. "Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo", concluyó el comunicado.
En ese momento, las fuentes confirmaron a TMZ que el estado de salud de Foxx era lo suficientemente preocupante como para requerir que estuviera en el hospital y sus familiares se trasladaron de inmediato a Atlanta preocupados por su estado de salud. El que fue novio de Katie Holmes durante seis años también tiene una hija de 13 años, Annalise, de su relación con Kristin Grannis.
A pesar de que su evolución es favorable, aún se desconoce cuándo podrá salir del hospital o volver a rodar la película Back in Action junto a Cameron Diaz y Glenn Close.Se trataba deñ regreso de Diaz a las pantallas después de años dedicada a su marido, Benji Madden, y su hija, Raddix, de tres años. Algunas fuentes aseguraron a Radar Online que lo que le sucedió fue tan grave, que los servicios médicos tuvieron que revivir al actor.