Lupita Ferrer volverá a actuar en una producción en Venezuela. La famosa actriz zuliana integrará el reparto protagónico de la historia original con la que el país encenderá otra vez las luces de un estudio de grabación, reactivando así la industria de los dramáticos que por décadas fue referencia mundial.
La artista marabina regresará a las telenovelas nacionales de la mano de Venevisión, el canal que la catapultó como una estrella del género, e HispanoMedios, la productora internacional cuyo elenco integra.
Con seis décadas de trayectoria en el cine, televisión y teatro, Lupita Ferrer encarnará a una villana que jamás ha interpretado en su carrera artística.
Residenciada en Miami, en Estados Unidos, desde hace muchos años, la reconocida intérprete se mudará a Caracas, donde se grabará la producción.
“Soy la reina del drama y no tengo comparación, ustedes me han dado todo y yo les debo lo que soy. La gente me dice dramática y les digo, claro, soy Lupita, por Dios”, expresó la actriz conocida mundialmente por éxitos como Doña Bárbara, Esmeralda y Cristal.
La también estrella del cine mexicano se une al reparto oficialmente confirmado por Venevisión e HispanoMedios: Tania Sarabia, Mimí Lazo, Elba Escobar, Amanda Gutiérrez, Javier Vidal e Hilda Abrahamz, entre otros.