Johnny Depp causó gran impacto en su regreso al Festival de Cine de Cannes, al presentar la pelílcula Jeanne du Barry. En primer lugar porque fue su regreso a las alfombras rojas, después de su publicitado juicio contra Amber Heard, pero también porque algunas reseñas aseguran que la película no es tan buena, a pesar de que recibió una ovación de siete minutos, y porque el actor estadounidense tiene una aparición realmente breve, ya que la historia se centra en el personaje interpretado por la también directora de la historia, la francesa Maïwenn.
Sin embargo, parece que lo que protagonizó el momento fue el mal estado de los dientes del actor, ya que algunos acercamientos a su cara muestran que están desgastados y pigmentados a tal grado que en las redes sociales dicen que se le están pudriendo.
¿Qué le pasó a los dientes de Johnny Depp?
A lo largo de los años, Johnny Depp ha protagonizado infinidad de películas, desde su debut en Pesadilla en la calle del infierno, en 1984, hasta Jeanne du Barry, que marca su regreso a la pantalla grande, después de que los señalamientos hechos en su contra por Amber Heard, su ex esposa, lo pintaran como un hombre violento y golpeador de mujeres.
A lo largo de casi cuatro décadas, en las que ha destacado, sobre todo en las películas del director Tim Burton, otro aspecto que ha sido una constante en su vida es el cigarro.
Es muy común ver al actor de 59 años fumando en los eventos a los que asiste o aparecer con un cigarro en la boca en publicaciones que comparte en sus redes sociales.
Este factor ha contribuido, sin duda, a que el tono de sus dientes se haya oscurecido con el paso de los años, lo que dio como resultado las impactantes imágenes capturadas del actor en distintos actos del Festival de Cannes 2023.
Además, durante algún tiempo, Johnny trajo "coronas", piezas metálicas en los dientes que ahora habrían dejado separaciones y desgaste tal y como puede apreciarse en sus fotos más recientes.
El mal estado de los dientes de Johnny Depp en Cannes
Durante las actividades de promoción por el estreno de su nueva película, en la que interpretar al rey Louis XV, el actor Johnny Depp causó polémica al declarar que no necesita de Hollywood, ahora que está en camino para retomar su carrera frente a las cámaras.
Sin embargo, aunque esta declaración va en consonancia con el espíritu rebelde y bohemio del actor, quien también pinta, es músico y desde hace algunos meses vive en una casa en un tranquilo pueblo de Inglaterra, el mal estado de sus dientes fue lo que realmente hizo que las redes sociales viralizaran su paso por Cannes.
Lo cierto es que las fotos de Johnny Depp que aparecen en algunas publicaciones habrían sido alteradas digitalmente para exagerar la pigmentación de sus dientes y crear un efecto de "putrefacción", como mencionaron algunos usuarios, aunque los videos que circulan en TikTok hacen pensar que al actor le vendría bien agendar una cita con el dentista.