El medio francés Gentsu calificó recientemente a Lewis Hamilton como un "caballero", ya que los informes afirman que el siete veces campeón mundial recogió a la cantante Shakira en su casa en Miami.
Tales especulaciones echan leña al fuego sobre el nuevo romance entre Hamilton y la estrella del pop.
La sensación del pop nacida en Colombia soportó una separación bien televisada de la leyenda de Barcelona Gerard Piqué en junio del año pasado.
Después del Gran Premio de Miami, una carrera en la que Hamilton terminó sexto, los rumores maduraron cuando los dos fueron fotografiados reuniéndose en un restaurante después de la carrera, luciendo bastante alegres.
Desde entonces, el dúo fue capturado disfrutando de un día en bote por la Bahía de Biscayne cerca de la mansión de Florida de £ 16 millones, propiedad de Shakira.
Ni Shakira ni Hamilton han declinado o confirmado la autenticidad de tales rumores y la palabra en el oleoducto en Inglaterra sugiere que la pareja son simplemente amigos poniéndose al día.
Lewis Hamilton no es ajeno a salir con mega estrellas del pop
Hamilton salió anteriormente con otra estrella del pop, Nicole Scherzinger, durante 8 años, entre 2008 y 2015.
Para Hamilton, es probable que se esté rascando la cabeza preguntándose cómo los titulares pasaron de victorias en carreras a chismes sobre citas.
Ambos pilotos de Mercedes, Hamilton y George Russell, no han podido desafiar a Red Bull en lo que va de la temporada y los sorprendentes contendientes Aston Martin han prevalecido como el equipo más fuerte para Mercedes.
Con un podio entre ellos, Mercedes mirará hacia el Gran Premio de Emilia-Romagna este fin de semana, con la esperanza de capitalizar sus recientes mejoras a medida que avanza la búsqueda de su primera victoria en la carrera.