Al Pacino volverá a ser padre. El mítico actor espera ya el que será su cuarto hijo a sus 83 años de edad y junto a su pareja, Noor Alfallah, que tiene 29 años, y que en estos momentos está embarazada de ocho meses, tal y como ha informado el portal estadounidense ‘TMZ’.
Uno de los representantes del actor ha confirmado una noticia que sin duda ha sorprendido al mundo de Hollywood por la alta edad a la que vuelve a ser padre, superando un reciente caso de su excompañero en ‘El Padrino’, Robert de Niro, que se convirtió en padre por séptima vez y a los 79 años.
Este bebé que esperan Al y Noor se unirá así a los otros tres que tiene el actor, Julie Marie, que tiene 33 años y que es fruto de su relación con Jan Tarrant; y Olivia Rose y Anton James, de 22 años, y que nacieron de su noviazgo con la actriz Beverly D’Angelo.
¿Quién es Noor Afallah?
Al Pacino será padre por primera vez junto a Noor Afallah, que a sus 29 años se ha convertido en una famosa productora de cine y con la que fue vista por primera vez en abril de 2022. La joven ya sabe lo que es mantener relaciones amorosas con hombres mayores, pues anteriormente estuvo con Mick Jagger, de 79 años, y con Nicolas Berggruen, de 60 años.
Noor es hija de madre estadounidense y padre kuwaití, y es la mayor de cuatro hermanos. Pertenece a la alta sociedad de Beverly Hills, donde estudió y se graduó en Cine y Televisión por la Universidad de California. Tras ello, consiguió un puesto de vicepresidenta de Lynda Obst Productions, de Sony, donde trabaja actualmente.
Y es que sus padres siempre se han mantenido muy ligados a la industria del cine en Estados Unidos. Su madre, Alana, es toda una habitual en los círculos de Hollywood, y su padre es presidente de la empresa Q8 Capital Inc..
Pero, retomando su relación con Al Pacino, cuando salió a la luz, una fuente cercana de ‘Page Six’ señaló que ambos “comenzaron a verse durante la pandemia. Ella suele salir con hombres mayores muy ricos. Lleva con Al algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no es un problema, aunque él es mayor que su padre”.