El cantante Bad Bunny derrotó este sábado en una apasionante pelea callejera a Damian Priest, el momento estelar de la cartelera "Backlash" que organizó WWE en San Juan.
Con un carro de la compra lleno de sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras.
El publico que asistió al Coliseo de Puerto Rico, coreaba el nombre de Benito (nombre de pila del cantante): "Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas", respondió Bad Bunny.
Ambos pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa. En el momento en que el cantante iba a golpear a su contrincante con una silla, este le rogó para que se detuviera, sin embargo fue una trampa para darle una patada en la cara a Benito.
Aunque Bab Bunny reconoció estar nervioso minutos antes de iniciar la pelea, finalmente, se quedó con la victoria, por lo que el público enloqueció y ovacionó sin descanso al cantante mientras este se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña.
Días antes de realizarse el encuentro, el cantante amenazó a su contrincante y aseguró que "no solo voy a estar como fanático en el ring, sino que también rompiéndole la cara al cabrón de Damian Priest, pa’ que sepa".
Bad Bunny regresó al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años.