El fanatismo puede llegar a no tener límites. La mayoría de las personas, cuando tiene la oportunidad de ver a uno de sus ídolos, suele pedirle un abrazo, un «selfie», un beso. Sin embargo, a un fanático de Ilia Topuria, luchador de la UFC, no se le ocurrió otra idea que pedirle un puñetazo.
Ilia Topuria le estaba firmando un par de guantes al muchacho cuando este le pidió el «regalito». El peleador hispano-georgiano, quien actualmente es una de las mayores estrellas de la UFC en la categoría de peso pluma, con una sonrisa pícara aceptó.
Mientras, Ilia Topuria procedía a ponerse el guante izquierdo, se escucha la «emoción» entre los presentes, que esperaban el desenlace del puñetazo.
Llegó el momento de la acción, Ilia Topuria midió bien en dónde iba a dar el golpe para no lesionar al joven que esperaba, con nerviosismo, resistir el impacto.
Tras tres golpecitos de preparación, el muchacho recibió el izquierdazo, retrocedió un par de pasos antes y pese a que el artista Omar Montes, presente en la escena, bromeó con el asunto: «Pues no le has tumbado». El atrevido fan no tuvo más remedio que agacharse un momento y soportar el intenso dolor.
¿Crees que se arrepintió?