En una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, Alessandra y Andrea, hijas del actor venezolano Rolando Padilla, revelaron haber vivido una situación de maltrato físico y psicológico junto a su madre en Perú.
"Mi mamá me metió pastillas en la comida. Me drogó", relató Alessandra Padilla. Aparentemente, este habría sido el motivo por el cual tomó sus papeles y se fugó junto a su hermana de regreso con su padre. Además, indicó que, cuando estaba consiente intentó buscar ayuda con su mejor amiga.
"Andrea y yo, ya no sabíamos qué hacer porque era demasiada agresión física, verbal, psicológica, eran demasiadas cosas", dijo.
En este sentido, explicó que su madre tenía una adicción a las pastillas, y ese fue el detonante que la motivó a actuar de esa manera. "Eso la llevaba a hacer cosas que quizás no deseaba o no estaban en sus planes y lo que quería era que nosotras nos sintiéramos como ella", señaló Alessandra.
Andrea explicó que su madre diluyó las pastillas en leche, y fue así como se dio cuenta. "Ese día, yo iba a hacer el almuerzo con leche, una pasta con leche, y veo unos residuos de las pastillas, se veía como rosada, como extraña"
"Lo único que recuerdo es que intente levantarme y no podía" continuó Alessandra.
También explicó que, sin contacto con su padre, su mama les dijo que no tenían el apoyo de su progenitor, e incluso "en ese momento yo pensé, no jombre, mis dos padres salieron chimbos".
De esta forma, se fueron de la casa de su madre una noche siendo menores de edad y alquilaron una habitación. Esto llevó a la madre de las jóvenes a denunciar a la familia de su mejor amiga por secuestro.