Este 17 de abril, el presentador venezolano Gilberto Correa, publicó un vídeo exigiendo justicia a las autoridades sobre el caso de su presunto envenenamiento que ha traído "polémica por más de un año", y a su estado de salud.
A través de su cuenta en Instagram, este lunes 17 de abril, el célebre animador compartío un vídeo aclarando, que está completo en sus facultades mentales y recordó que cuando lo diagnosticaron con Parkinson hizo pública su enfermedad.
Asimismo mencionó, que durante el 2021 empezó a sufrir "maltratos psicologicos" por parte de su antigua enfermera Mariana Tania Giammarco Lanni.
Giammarco Lanni fue imputada, el pasado 18 de marzo por homicidio intencional en grado de tentativa y privación ilegítima de libertad, a lo que Correa agregó que el procedimiento legal contaba con ocho testigos y el Ministerio Público no los tomó en cuenta.
"Hago un llamado al Presidente de la República para que le meta la lupa a esos testigos. ¿Cómo no los van a promover? Promueven testigos que no conviven conmigo”. Ademas, puntualizó que su caso no tiene tinte político como lo ha querido señalar la imputada.