La actriz Emma Watson sorprendió a sus seguidores al revelar, que practica el sexo kink y que es fanática de esta forma íntima y personal de relacionarse con su pareja, en una entrevista con la famosa revista Teen Vogue.
La actriz británica de 33 años, reconocida por su papel de Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, sorprendió a sus miles de fanáticos luego de contar detalles de su vida privada e íntima en dicha entrevista, además se ha declarado una abierta defensora de la igualdad de género y el empoderamiento femenino.
“Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren de más comunicación y consentimiento”, expresó.
Asimismo, añadió que también disfrutaba del sexo kink y de otras prácticas más intensas como el sadomasoquismo y el cumplimiento de fantasías sexuales.
“Me ha fascinado un poco la cultura 'kink’ porque son los mejores comunicadores. Lo saben todo de consentimiento”.
Para entenderlo mejor, el sexo kink es la práctica sexual desde una perspectiva poco convencional que tiene la finalidad de que el acto sexual sea libre de prejuicios y tabúes y abierto a nuevas sensaciones.
Este tipo de práctica usualmente viene acompañado con el uso de juguetes o complementos sexuales y los juegos de roles.
Para tener una excelente relación al momento de llevarlo a cabo, se debe tener en cuenta lo siguiente:
Ambos deben conocerse y comunicar constantemente sobre su comodidad y gustos.
Estar abiertos a recrear situaciones fantasiosas en las que ambos se sientan completamente atraídos o emocionados.
Probar y experimentar cosas nuevas.