Después de su separación con el ex futbolista Gerard Piqué y de sus diferentes acuerdos establecidos relacionados con la custodia de sus hijos, la deuda en hacienda, y la bruja que vivía en la casa de España, Shakira decidió dejar su pasado atrás mudándose a un nuevo hogar: una exclusiva mansión situada en una de las zonas exclusividad de Miami Beach, Noth Bay Road, lugar en donde las casas pueden llegar a costar hasta los 26 millones de euros.
Esta zona de Miami, además de ser una de las más costosas cuenta con una gran cantidad de estrellas de Hollywood, comparado con otras zonas de Estados Unidos como lo son Park Avenue en Nueva York y Bel- Air en Beverly Hills.
La colombiana podría encontrarse con varios de sus ex compañeros en el escenario, así como otros que podría conocer.
¿A quién podría encontrarse Shakira en la zona residencial de Miami?
En primer lugar tenemos a Jennifer López, quien fue su compañera en el intermedio del Super Bowl de 2020. La cantante también cuenta con una casa en este vecindario, aunque no es de su propiedad ya que Jennifer la alquila por 120,000 euros al mes. Esta es una enorme mansión de dos pisos de más de 3000 metros cuadrados en la zona, la casa cuenta con 11 habitaciones, 12 baños, 3 garajes, gimnasio privado, piscina, jacuzzi y su propio spa.
Otra celebridad residente de la zona es Matt Damon, protagonista de El indomable Will Hunting, Marte o La gran estafa, es dueño de una casa llamada Maravilla construida en 1935 y que cuenta con 7 habitaciones y 9 baños. Damon la adquirió en 2005 por 14 millones de euros y reformó la cocina, la terraza y la azotea. Además la casa cuenta con una bodega, un miniteatro, una piscina y una casa de huéspedes con dos dormitorios.
Otro cantante de habla hispana, Ricky Martin, será su vecino cercano, con su gigantesca mansión con diseño mediterráneo que cuenta con 7 habitaciones y 8 baños, también cuenta con piscina, un jacuzzi, cocina contemporánea y un comedor, además de esta mansión el puertorriqueño cuenta con otra propiedad de igual manera en Miami.
Fuera del género musical, se encuentra Cindy Crawford, la icónica supermodelo de los años 90. Cindy Crawford y su esposo, el empresario Rande Gerber han sido uno de los últimos en llegar a la zona, llegaron en diciembre de 2020 cuando adquirieron una residencia de 1200 metros cuadrados por 9 millones de euros. La casa en la que residen fue construida en 1955 y no ha sido remodelada desde 1960, todavía conserva su estilo arquitectónico de aquellos años.
Uno de sus vecinos con quien podrían jugar y pasar las tardes Sasha y Milán es Dwayne Wade, el campeón de la NBA, su casa es de casi 4000 metros cuadrados, cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, un cine, un muelle, una enorme bodega y cancha de baloncesto.
Otros artistas que podrían encontrarse por los alrededores de North Bay Road, por la zona de Star Island Drive o Indian Creek (el búnker de los multimillonarios) son Ivanka Trump, Gloria Estefan, Phil Collins, Billy Joel o Adriana Lima, entre muchos otros más
Esta es la oportunidad perfecta para que Shakira pueda renovar sus energías y conectar con otras personas con las que tuvo contacto en el pasado, para comenzar su nueva etapa como madre soltera en Miami.