Jennifer Lopez está lanzando su propia marca de bebida alcohólica, Delola. La actriz y cantante anunció su compañía de bebidas inspirada en la costa italiana el miércoles (5), pero la noticia fue recibida con una fuerte reacción de los fans que señalaron que la propia J-Lo no toma.
El nombre de la bebida, Delola, está inspirado en su apodo Lola, y aunque Lopez siempre afirmó que no toma bebida alcohólica ella explicó:
“Solo quería crear algo mejor, algo con mejor sabor, mejores ingredientes, algo que quisiera tomar con mis amigos y familiares, y eso es Delola”.
Algunos seguidores se preocuparon por la decisión de la artista en lanzar un producto como este, cuando su espos Ben Affleck lucha desde hace varios años con el alcoholismo.
«Oh, vaya. Esto es decepcionante”, escribió una persona.
“¿Por qué crear una marca de bebida teniendo en cuenta que ha hablado abiertamente sobre los efectos negativos del alcohol y que tu misma no bebe? Esto se siente tan fuera de marca para ti, realmente estoy curioso por qué estás vendiendo alcohol”.
“Ella ni siquiera bebe», afirmó otro.
«Seguro que es un negocio y se trata de dinero, pero parece falso que promociona el alcohol bajo el pretexto de ‘vivir un poco’ cuando habla de lo malo que es el alcohol para su piel y que no es parte de su estilo de vida. (sin mencionar los problemas anteriores de Ben). Pero bueno, todos nos volvemos locos por un dólar, ¿verdad?», criticó otro usuário.