Shakira ya está en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha luego de abandonar de manera definitiva Barcelona donde se estableció con su ahora expareja Gerard Piqué hace más de 10 años.
Sus hijos ya tienen colegio en Miami e iniciarán clases el 11 de abril en el lujoso Miami Country Day, reseña el medio español La Vanguardia.
Su llegada a la ciudad de Miami ya tenía mucho tiempo planificando, pero no fue hasta este fin de semana que se hizo efectiva tras presuntamente haber sido desalojada por el padre de Gerard Piqué.
El primer día de escuela de Milan y Sasha en Miami coincide con el regreso de las vacaciones en Estados Unidos por Semana Santa. En un colegio con alta valoración y a él asisten niños de más de 40 países.
De acuerdo con lo reseñado por ‘La Vanguardia’ su matrícula va entre los $33.000 y los $46.000 dólares anuales. La mitad del costo deberá ser abonado por Gerard Piqué.
Esta escuela privada se encuentra en 601 NE 107th St, Miami, FL 33161, y ofrece escuela primaria, escuela intermedia y escuela superior. Los alumnos de este colegio suelen ser admitidos en algunas de las más importante universidades de Estados Unidos.