El exfutbolista Gerard Piqué aterrizó en el aeropuerto de Miami por primera vez desde la mudanza de su ex, Shakira y sus hijos, según reportan este jueves, 27 de abril, refieren medios digitales.
Con lentes oscuros y un rostro serio, Piqué llegó solo a Estados Unidos luego de haber pasado unos días en Abu Dabi junto a su novia, Clara Chía, la revista Hola.
El reporte de La Vanguardia asegura que Piqué pasará 10 días al mes con Milán (10) y Sasha (8), tras el acuerdo que llegó con la cantante colombiana por su separación, aunque según el programa de Ana Rosa, en España, dicen que sólo estará cinco días con los niños este mes, porque aún no está organizado todo el trámite.
Seguidores de la historia entre Piqué y Shakira se hicieron eco de la llegada del exfutbolista a Miami y captaron el momento en que el deportista sale del aeropuerto. Piqué evitó dar declaraciones, pese a que varios fotógrafos y periodistas lo estaban esperando.
Entre tanto, la cantante Shakira desde su mudanza a Miami, ha podido reencontrarse con sus amigos, asistir al concierto de Juan Luis Guerra e incluso, la revista Hola dice que está buscando nueva casa: un lugar que cuente con mayor privacidad y seguridad de la que tiene ahora en su mansión en North Bay Road, donde comparte vecindario con Jennifer López, Ricky Martin, entre otros.