Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega en mayo como la segunda, de tres, películas que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel. Como el estreno será en poco más de un mes, Marvel Studios lanzó un nuevo avance enfocado en el que será el foco de la historia: Rocket Racoon.
Guardianes 3 dejará ver como Star-Lord / Peter Quill (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) intentan recuperar el tiempo perdido y a Gamora (Zoe Saldaña), después de deambular por la galaxia junto a Thor. En su camino, los Guardianes se encontrarán con el Alto Evolucionador, la entidad responsable de crear a Rocket. Además, tendrán que lidiar con la venganza de Ayesha (Elizabeth Debicki) de los Soberanos: Adam Warlock (Will Poulter).
Recientemente Marvel Studios comenzó la preventa de tickets para el estreno y para acompañar lanzó un nuevo avance enfocado en Rocket. Además, sumó distintas gráficas con el inteligente mapache.
En una entrevista realizada por Total Film, James Gunn comentó que regresó para dirigir Guardianes de la Galaxia 3 para poder contar la historia de Rocket. El Alto Evolucionador, personaje que será presentado en el MCU, diseñó genéticamente al mapache bribón del grupo. Rocket logró escapar, pero este ser aún sigue con sus experimentos, haciendo sufrir a cualquier raza. Esto será un punto fuerte para que el personaje con la voz de Bradley Cooper, desnude su pasado.
"Lo más importante para mí fue la historia de Rocket, y luego, después de eso, todos los demás. Rocket es el protagonista secreto de Guardianes de la Galaxia , y siempre ha sido el centro de esto para mí; y esto realmente lo está satisfaciendo. La razón por la que regresé y decidí hacer esta película fue porque realmente sentí que la historia de Rocket necesitaba ser contada, y quedó pendiente después del Vol 2. Así que eso es lo más importante", comentó Gunn a Total Film.