De acuerdo con lo declarado por varias fuentes cercanas a la realeza británica, el Príncipe Harry habría aprovechado su visita al Reino Unido para ir al Palacio de Buckingham y visitar a su padre el Rey Carlos III y a su hermano mayor el Príncipe William. Sin embargo, a este le habrían cerrado la puerta, negándole el acceso y aumentando aún más la tensión que existe desde hace varios años.
Al Príncipe Harry le han tirado la puerta del Palacio de Buckingham en su cara; El Duque de Sussex ha viajado por sorpresa al Reino Unido, para estar presente en la audiencia preliminar en el Tribunal Superior de Londres, con motivo del juicio que el y otras celebridades están haciendo en contra de la firma editora del ‘Daily Mail’, Associated Newspapers (ANL).
La demanda de Harry radica en invasión a la privacidad, por lo que él y estrellas como Elton John no han dudado en tomar la vía legal para que el popular diario británico pague una millonaria multa por todas las llamadas telefónicas que se han estado filtrando.
Sin embargo, la visita sorpresa del hijo menor de Lady Di no ha sido bien recibida por la familia real, quienes le habrían negado el acceso al Palacio y una prueba de ello es que ni el Rey Carlos III ni el Príncipe William han accedido a verse con el Duque.
Esta situación está generando mucha polémica en las redes sociales, ya que es una muestra viva de lo deteriorada que está la relación entre el Príncipe Harry y sus familiares. Por su parte, su esposa Meghan Markle no ha asistido a este viaje, y lo mejor es que no lo haya hecho, ya que tampoco sería bienvenida por la realeza.