Ana Obregón está en boca de todos en este momento en España…
La actriz y presentadora española Ana Obregón sorprendió a prensa y amigos al anunciar que vuelve a ser madre, a los 68 años de idad, tras la muerte de su único hijo, Álex Lecquio, quien falleció a los 27 años en 2020, víctima del cáncer.
Obregón, una gran celebridad y personalidad en España, no podría estar más feliz tras el duro momento que también vivió con la muerte de sus padres, Antonio y Ana.
La revista ¡Hola! captó el momento en que la actriz salía de un hospital de Miami, en silla de ruedas, cargando en brazos a su pequeña bebé, una niña, envuelta en una manta blanca.
Según las primeras informaciones, la niña nació el 20 de marzo, dos días después del cumpleaños de la presentadora, en el Memorial Regional Hospital de Miami.
La foto donde se la ve en silla de ruedas generó polémica y críticas. En la imagen, una enfermera acompaña en todo momento a la presentadora y a la niña, hasta que ambas suben a un vehículo.
La revista asegura que la nueva hija de la presentadora, la pequeña Ana, la ha ayudado a ‘recuperar la felicidad y la ilusión de vivir, tras varios años de oscuridad marcados por la trágica muerte de Alex y sus padres, Antonio y Ana, con apenas unos meses de diferencia’.
Una amiga dijo que Ana Obregón no pudo superar la muerte de su hijo hasta que decidió volver a ser madre.
En Instagram compartió la portada de la revista, diciendo: «Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR.»