Hace unos días, el gama media de Samsung Galaxy A52 empezó a recibir la actualización a Android 12 con el One UI 4 de la compañía coreana encima. Esta fue una hazaña impresionante para uno de los dispositivos más vendidos de Samsung, considerando lo rápido que pudo probar la última versión de Android después de que todos los buques insignia probaran. Este período generalmente dura varias semanas, esta vez fueron solo unas pocas semanas (o menos, según la región y la línea principal con la que se compare).
La impresionante marcha de actualizaciones de Samsung no muestra signos de desaceleración, y hoy, la actualización de Android 12 con One UI 4 llegó a otro dispositivo: el Galaxy A52s 5G, que se lanzó en agosto y se lanzó en septiembre como una de las primeras ofertas de la compañía. de la gama media alta con la red de quinta generación.
La actualización para este teléfono se está lanzando actualmente en el mercado local de Samsung en Corea, con el nuevo número de compilación A528NKSS1BUL7. La actualización también viene con el nivel de parche de seguridad de diciembre de 2021.
Por supuesto, es seguro que se producirá una distribución geográfica más amplia, ahora que la pelota está empezando a rodar. Pueden pasar algunos días (o semanas en el peor de los casos) antes de que la actualización llegue a otros países; lo mantendremos informado. Lo importante a tener en cuenta ahora es que está en camino, posiblemente antes de lo esperado.