Si deseas saber si te queda el pelirrojo debes leer hasta el final esta nota. Este color de cabello definitivamente es para mujeres que son atrevidas.
El cabello rojo es hermoso y seguro muchas de nosotras hemos querido utilizarlo. Así como otras lo han probado, pero sin mucho éxito. Este color tiene muchos matices, lo que lo convierte en un tono fabuloso para jugar y que todas podamos utilizarlo según nuestras características personales.
¿Cómo llevarlo con acierto?
El gran problema de este color es que no todas podemos utilizar los tonos anaranjados que hay. No obstante, no te preocupes, hay un montón de trucos para que puedas teñirlo de rojo. Dejar tu cabello en su color natural como base y llevarlo a un degradado puede ser uno de los mejores trucos que existen. Por último, no todas tenemos este tono de piel porcelana natural al estilo de Merina de Valiente. Los degradados y las luces de color rojizas pueden ayudar a darle luminosidad a nuestro rostro. Así que, si quieres usarlo, no te quedes con las ganas.
Rojizo amarronado
Si tienes el cabello oscuro o castaño, esta puede ser una excelente opción para lucir pelirroja. Puedes pedir que te hagan algunas luces o bien, un balayage. Finalmente, el tono de rojo que se aplica a los cabellos castaños tiene que ser mucho más vivo. La razón es que, si el matiz fuera hacia el naranja, perderías temperatura. Es decir, te verías muy pálida. Normalmente, las chicas castañas naturales tienen la piel cálida. Es muy importante que al cambiar de look busques conservar la temperatura de tu cabello. Así evitas que el color se vea extraño, sobre todo si te vas a hacer un cambio tan drástico.