#REALEZA | La #reina Isabel II despidio a Obama de una cena oficial

Una de las mejores características que tiene el expresidente de Estados Unidos Barack Obama es su buen comportamiento en las relaciones sociales.

Sin embargo, no parece ser del todo así para la reina Isabell II, quien tuvo que pedirle que se retirara de una cena oficial.

Esto sucedió durante un encuentro que compartieron en el Reino Unido en mayo de 2011, en el Palacio de Buckingham. Al parecer, la monarca le dijo que se retirara de la cena oficial que estaban dando en su nombre.

El motivo de este retiro fue que ella tenía sueño y quería irse a la cama a dormir lo más pronto posible. Además, la monarca suele ser una leal servidora de la disciplina y ni Obama iba a cambiar sus planes cotidianos.





En declaraciones al sitio Insider, el excanciller del Reino Unido, George Osborne, dio detalles de lo que ocurrió en aquel momento y dijo: "Estábamos en el banquete estatal en Inglaterra para Barack Obama. La reina se me acercó y me dijo: '¿Le diría al presidente que es tarde y quiero ir a la cama?'".

Por otro lado, Osborne aseguró que en ese momento se sintió "horrorizado" de tener que ser el encargado de darle ese mensaje a Obama. "Decía 'Oh, Dios mío, voy a ser la persona que tiene que ir y decir que se vaya a casa'", recordó.

Cabe destacar que esto sucedió hace diez años, pero la reina siempre tuvo muy organizadas sus actividades, todo para poder gozar de una buena salud. De hecho, con el paso del tiempo, debió ser muy estricta en sus horarios y eventos.

Recordemos que en octubre de este año, Isabel pasó una noche hospitalizada porque debió someterse a una serie de estudios, lo que encendió las alarmas de la monarquía británica.

 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com