Hace 31 años Maculay Kulkin nos hizo soñar lo que era vivir en una mansión con el refrigerador lleno y todas las comodidades para uno solo. Con todo el enigma que rodeó por años al actor y la llegada del nuevo reboot, más de una persona quisiera vivir la misma experiencia y ahora, puedes hacerlo. Pues la casa de ‘Mi pobre Angelito’, se ha puesto en renta para la temporada navideña.
El pretexto perfecto para comer comida chatarra, ver basura toda la noche y embadurnarse de crema para rasurar al estilo de Kevin McCallister, al menos hasta que aparezca la peligrosa banda de los ‘Wet Bandits’. Para tu fortuna, el arbolito de Navidad ya estará puesto, con las series de luces kilométricas por si decides amarrar a los ladronzuelos.
¡Genial! Ahora puedes hospedarte en la casa de ‘Mi pobre Angelito’
Aunque la casa en Chicago, valuada en 24 millones de dólares ha sufrido algunas modificaciones con el tiempo, es decir, ahora la sala es de estilo minimalista, mientras que la cocina ha perdido la tonalidad rojiza para convertirse en una amplia y elegante barra, los huéspedes pueden tener la confianza de que todas las superficies han sido desinfectadas, todas, menos la habitación de Buzz (Devin D. Ratray), el hermano mayor de Kevin, quien por cierto, es el anfitrión y sigue siendo un desastre.
Según el listadoo, los inquilinos pueden esperar una cena a la luz de las velas de macarrones con queso y la mejor pizza de Chicago, trampas explosivas, una reunión especial con una tarántula de la vida real, una “amplia oportunidad para gritar al espejo y tener toda la casa para ti solo”. Todo lo que no se podría hacer en tan icónico hogar, desde brincar en las camas hasta dar vueltas por toda la casa al estilo de ‘Home Alone’
¡Genial! Ahora puedes hospedarte en la casa de ‘Mi pobre Angelito’
Como era de esperarse, con tanto tiempo libre que tendrán los huéspedes, en el momento que lo deseen podrán disfrutar de una proyección del nuevo reboot ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’, protagonizada por Archie Yates. Aunque desafortunadamente, la nueva experiencia no incluye los boletos de avión para alcanzar a la familia McCallister al otro lado del mundo.
Definitivamente, puedes conocer el Palacio de Buckinham, la casa de, pero si no te quedas en la casa de ‘Mi Pobre Angelito’, no puedes llamarte un conocedor del mundo. El alquiler de la mansión, se habilitará a partir del 7 de diciembre del 2021 y estará ambientada para que los huéspedes puedan experimentar los mismos sentimientos que tuvo Kevin hace más de tres décadas.