El cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, conocido internacionalmente como “El Puma”, sigue siendo noticia constante en los medios de farándula.
Su salud, sus posiciones políticas, sus nuevos conciertos y, por supuesto, su siempre “noticiosa” vida familiar.
Además de sus ya bien conocidas divergencias con su ex esposa, la también cantante y actriz venezolana Lila Morillo, y sus hijas en común, Liliana y Lilibeth (igualmente dedicadas al espectáculo), más alguna que otra pequeña controversia que ha afectado a su hija más joven, Génesis, concebida con la modelo cubana Carolina Pérez; ahora el intérprete de exquisitos boleros y algunas piezas no tan románticas, como el movido “Pavo Real”, enfrenta los comentarios de prensa surgidos tras una declaraciones difundidas en las redes sociales por su hijo no reconocido, Juan José Rodríguez, a quien han apodado “El Puma Jr.” puesto que no solo tiene un sorprendente parecido con su él, sino que parece haber “heredado” también su calidad vocal.
Cabe mencionar que fue un tío llamado Osvaldo Rodríguez quien le dio el apellido a Juan.
Recientemente, durante su participación en un programa televisivo, el Jr. expresó su deseo de la reconciliación y la paz entre ambos, asegurando que extrañaba aquellos momentos familiares en el que se reunían para recibir el año nuevo “con el mismo sentir”.