Una vez finalizada La Hora Pico, Sabrina quedó libre para firmar contrato como modelo de revistas para adultos y conductóra sustituta en algunos programas de televisión.
Sin embargo su incursión definitiva como conductora fue cuando estelarizó el programa Sabrina para el que lo aguante todo, transmitido por Telehit.
Fue hasta 2014 cuando su fama se hizo viral gracias a un supuesto exorcismo que le realizaron.
La salud de Sabrina se ha visto interrumpida en diversas ocasiones; sin embargo, los conductores de Suelta La Sopa, preocupados por su salud dedicaron un segmento del programa a hablar de la supuesta entidad que posee a Sabrina Sabrok.
La bruja Zulema se puso en contacto con Sabrina para realizarle un exorcismo en un panteón público, debido a que luego de estar hospitalizada por un ataque de nervios, le dijeron que tenía un espíritu maligno en su cuerpo, esto según sus cambios de voz.
El ritual exorcista tuvo como invitados a diversos curanderos, chamanes y brujas que auspiciaron el evento, mismo al que también se convocó a la prensa.
Durante el rito se pudo apreciar que la conductora hablaba con distintos tonos de voz y que, entre ataques de ira, agredió a la bruja Zulema, mientras la sometían para ‘sacar al demonio’ de su interior.
La parte que más impresionó a los televidentes fue una de las ofensas que hizo a la bruja Zulema: ‘Lámeme la panocha, puta’, frase que inmortalizó a Sabrina y que la ha llevado a protagonizar un sinfín de memes.
Aunque muchos afirman que el vídeo se trata de una farsa mediática para que los medios volteen a ver a Sabrina, lo que sí es verdad es que el evento se convirtió en uno de los escándalos más cómicos que protagonizó la sensual argentina.
Fuentes: Grupo Fórmula y Suelta la Sopa