#Musica: Caramelos de Cianuro fue tendencia en las redes este martes: Vea por qué



 Este martes 27 de abril la banda venezolana de rock Caramelos de Cianuro fue tendencia en la red social Twitter, gracias a los escándalos de acoso y de abuso sexual que han circulado en los últimos días en torno a otros grupos musicales de nuestro país.

Muchos opinaron en el referido medio interactivo que, de no ser por estas denuncias, nadie se hubiese enterado que hoy en día existen otras bandas nacionales aparte de Caramelos de Cianuro.

Otros tantos utilizaron la etiqueta #CaramelosDeCianuro debido al “susto” que les causó ver en tendencia a estos músicos caraqueños.

“Vi a Caramelos de Cianuro en tendencias y dije ‘no’. Pero todo bajo control porque Asier le dijo ‘quédate tranquila mejor, menor. No te das cuenta que yo soy un señor’. Así que relajao pues”, escribió la usuaria Valentina Azuaje.

Por su parte, la internauta Jess manifestó: “Por un momento me asusté cuando vi a Caramelos de Cianuro en tendencias”.

“Después de leer las denuncias, mi mente fue directo a Caramelos de Cianuro. ‘Dios mío Asier, todos sabemos que eres de raza pura, pero ojalá no se te pasara la mano’. Y luego, ‘Pavel, por favor, confío en ti, no metas la pata’”, tuiteó Cristal Morales.

Caramelos de Cianuro es una banda venezolana de rock originaria de la ciudad de Caracas. Fue fundada en 1991 por el vocalista y bajista Asier Cazalis, los guitarristas Luis Golding y Miguel Ángel González, y por el baterista Pablo Martínez. Actualmente está conformada por Cazalis, González, Pavel Tello y Darío Adames.

Los escándalos

En los últimos días han estado circulando en los medios informativos del país una serie de denuncias, según las cuales varios cantantes y músicos de rock venezolanos se encontrarían involucrados en casos de acoso y de abuso sexual en contra de varias menores de edad.



El caso del cantante de la banda Los Colores, Alejandro Sojo, es uno de estos. El pasado sábado 24 de abril el vocalista, mediante un comunicado, señaló que son ciertas las acusaciones que han estado circulando en su contra. Aseveró que lamenta todo lo sucedido y ofreció disculpas a sus víctimas.

“Lamento profundamente todo el daño que mis errores del pasado hayan podido causar, principalmente a las personas afectadas y al público que escucha mi música”, escribió el músico a través de su cuenta en la red social Instagram. Sojo, en este sentido, calificó sus actos como el “comportamiento de un muchacho ignorante e imprudente”.

Otro de los involucrados en este tipo de escándalos es el baterista de la ahora desaparecida banda Le Cinema, Daniel Landaeta. Una joven denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del músico en el año 2018. “No entraré en detalles, pero el hecho es que hubo un ‘no’ y él no lo respetó”, afirmó la víctima.

Por otra parte, el integrante de la banda Okills, Leonardo Jaramillo, fue acusado vía redes sociales por otra usuaria, quien lo señaló de cometer en su contra actos de abuso y de acoso sexual. La denunciante indicó que este ciudadano le escribía a adolescentes y, tras una conversación normal, comenzaba a pedir fotos íntimas.

“A veces estaba viendo clases y me escribía mandándome fotos de su pene, cosa que yo no pedía. Cuando le puse freno se molestó conmigo”, afirmó la joven.

Por último, el baterista de la banda Tomates Fritos, Tony Maestracci, fue acusado de abuso sexual por una mujer. En una serie de mensajes publicados vía Twitter, la dama relata que conoció al músico durante un viaje que realizó a Caracas en el año 2019, para asistir al festival Cúsica. Ambos habrían asistido a una fiesta. Allí Maestracci se habría aprovechado de su estado de embriaguez para abusar de ella.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook




 
email: laregaderaweb@gmail.com
www.laregaderaweb.com